Uncategorized

Israel y Guerra

Israel fue atacado de Hamas, un organizacion que es dedicad a su muerte total. Hay muchos cuentas y opiniones que son mentiras y otros ignorante. Estoy de acuerdo de eso:

https://mariomurillo.org/2023/10/15/what-israel-and-america-should-do/?mc_cid=dbab840186&mc_eid=493d12087e

Evangelisto Murillo dice que es importante a realizar qui es Hamas. Por eso, Israel tiene el derecho a se defiende simiso. Y tambien, el Estado Unido es permite a ayudar en una manera limitado. PERO no deseamos guerra mundial como los globalistas. Todos los guerras son guerras de los banceros. No permiten hacen guerro mundial ni total. Es un gran enganado!

 

No hay ninguno question si Hamas fue atacado familias innocente en el sud de Israel; y en una manera  inimaginablemente brutal — porque documentaron lo que hicieron con las fotos de Go Pro.

Tambien, es una mentiroso que Israel es un estado aparthied. En realidad 20 por ciento de su populacion son Arab y todos teinen los derechos iqaulmente.  Israel no es el partido de genocidio, pero Hamas/ISIS/Muslim Brotherhood. Hay razones porque Egypt, ni Jordan, ni orta pais Arabi desean aceptar los “Palestinos.”  (No hay una “p” en su lengua. Arafat fue de Egypt.)

Pero tambien, hay questiones porque fue seis hora a responder on Octubre 7, cuando Israel se puede saber si un raton o un paloma viene atras de la frontera. Sam Parker en la emsion de la internet de Stew Peters en FrankSpeech.com dijiste que los lideres militarios de Israel supen. Yo no se. Hay muchos questiones.

Estoy orando por paz, estoy orando por los abducidos; estoy orando que no tenemos guerra mundial en hoy dia. En contrario, que tenemos conticion, despetar, y el Reino de Dios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *