Esperaba haber terminado. Pero no. Entonces, aquí hay una agenda tentativa inicial. Esto es lo que debemos hacer como movimiento o como congregaciones. Todo esto es ser más como Jesús en formas prácticas. Primero, por supuesto, necesitamos ser regenerados y llenos del Espíritu, y buscar estar más cerca del único Jesús Yeshua MaMesiach
- Construye el carácter. Si no construimos personas, no podemos progresar. Debemos estar seguros de que somos discípulos de Jesús en un carácter piadoso o nos encontraremos tristemente discipulados del anticristo. Esto ya ha sido expuesto en las llamadas escuelas cristianas. Y seguramente en el gobierno.
- Necesitamos encontrar una manera de crear una cultura congregacional saludable, en la que nos apreciemos en lugar de denunciarnos unos a otros. Uno en el que podemos confiar.
- Necesitamos prepararnos para cuidar de nuestras familias, luego de nuestra congregación y finalmente de quienes nos rodean.
- Necesitamos desarrollar una escatología sana. Claramente, estamos en el final de los últimos tiempos. Desafortunadamente, la mayor parte de la enseñanza escatológica nos ha señalado la depresión, la apatía o el miedo o, alternativamente, el orgullo y el miedo. De cualquier manera, esto es lo contrario de lo que debería estar sucediendo. Jesús va a regresar por una novia que se ha preparado y guau, tenemos que ponernos manos a la obra de inmediato y con prisa.
- ¡Necesitamos servir como líderes siervos! ¿Cómo vamos a tener un gran despertar o estar listos para el milenio si no lo hacemos? ¿Cómo podríamos afirmar ser como Jesús si no lo hacemos?
- Necesitamos comenzar a entender cómo la ley siempre está enraizada en un punto de vista religioso y así poder aprender la ley bíblica. Del mismo modo, debemos encontrar de inmediato escuelas con cosmovisión bíblica para proteger, discipular y capacitar para el liderazgo a nuestros hijos y a todos los que nos traigan.
- Necesitamos gobernar y reinar a través de la oración, la alabanza y las declaraciones.