Good News Hijo Modelo

Jesus, Hijo Modelo — Un Gran Noticia

Es la gran noticia que Jesús vino a nosotros para salvarnos. También es una gran noticia que podemos ser salvados al máximo. Aquí están las noticias: podemos ser como Jesús. Este es un mensaje de filiación, como lo enseña la Biblia.

Si estás listo para aceptar todo lo que Jesús tiene para ti … Si estás listo para comer la carne fuerte de la Palabra … si quieres llegar hasta el final con Dios … por favor escucha. Comparta también si conoce a otras personas interesadas en la madurez espiritual, también conocido como “mensaje de filiación”.

Jesús es nuestro modelo, nuestro patrón. Cualquier mensaje de filiación que omita a Jesús es una doctrina de Satanás. Jesús es la meta y el camino. Jesús es nuestro amor y vida.

Sin embargo, Jesús no es simplemente una estatua allí, muy lejos, que solo admiramos. No, Jesús, a través de su Espíritu, está con nosotros. Él quiere que crezcamos y que vayamos con él. Como cualquier bebé, a medida que crecemos, nos parecemos cada vez más a nuestro padre y hermano mayor.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.